Estas leyendo
Estudio creativo (Creative Studio) ya en el Marketplace

Solo hace unas horas que os anunciabamos el próximo lanzamiento de la nueva aplicación exclusiva de Nokia y ya tenemos el Link de descarga.

Estudio creativo es la ultima aplicación de Nokia dedicada a la edición de imagenes, pero ademas viene con un modo panorama que nos permite hacer fotografias panoramicas, como leemos en Techin5.

Nokia también ha incluido lo que parece ser un modo Panorama en la que se toman las imágenes y colocando la cámara correctamente luego las une en una vista panorámica

panorama test

 

La toma de fotos, la edición y las aplicaciones compartidas mas atractivas solo estan disponibles en su telefono Nokia Windows! Transforme sus tomas en fotos estupendas utilizando fantasticos efectos y espectaculraes herramientas de edición. La tecnologia patentada permite utilizar escepcionales efectos de forma rápida, dinamica y en su propia cámara, así no tiene que esperar para ver sus fotos.

Puede incluso tomar espectaculares panorámicas sin esfuerzo. Comparta sus fotos personalizadas directamente con sus amigos en Facebook, Flickr y Twitter

creative studio

Podeis descargar la aplicación clicando en la imagen o con el código QR siguiente.

Descargar Estudio creativo para Windows phone

estudio creativo

Recordar que al no haber sido lanzada oficialmente, es posible que via Zune o web os diga que no existe, pero si entráis en esta pagina vía móvil y clicáis el enlace o bien escaneáis el código QR desde el móvil, se os descargara e instalará sin problemas.

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: cámara, biblioteca de música y vídeo, identidad del teléfono, servicios de datos, sensor de movimiento y direccional.
Publicada por:  Nokia corporation
Publicación: 15/03/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 1 MB
Idiomas (2): English, Español, Français, italiano, portugues

Fuente| WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.