Estas leyendo
Nokia Transferir a (Play To), nueva aplicacion exclusiva Nokia

Nueva aplicación exclusiva de Nokia y ya van unas cuantas, esta nueva aplicación es Nokia Transferir a (PlayTo en ingles) nos hará posible transmitir imágenes y vídeos utilizando la red Wi-Fi a un dispositivo compatible con DLNA. Por ejemplo, puede mostrar fotos y vídeos de nuestro terminal en un televisor que implementa esta tecnología.

Lo primero que vemos al intentar descargar la aplicación es que es una Beta y que Nokia pide a los usuarios que cualquier fallo que detecten o sugerencia que tengamos, se la enviemos via feedback para ayudar en su desarrollo.

Queremos que esta gran aplicación este en el mercado para disfrute de todos los clientes de Nokia, pero queremos asegurarnos de que tienen una buena experiencia.  Sus comentarios hacen que esto sea posible. Nos gustaríaque nos ayudaran en la verificación de la interoperabilidad con diferentes dispositivos y configuraciones de red. Tome nota de que hay algunas limitaciones conocidas , así que por favor antes de publicar aquellos comentarios nuevos.

Para futuras versiones, estamos trabajando en apoyo a la música también compartir y planificar la funcionalidad para permitir que su teléfono para actuar como un servidor multimedia DLNA. Esto significa que-a su Xbox 360 de Microsoft y dispositivos similares sería capaz de descubrir y jugar los recuerdos de su teléfono.Manténgase en sintonía para esta funcionalidad emocionante!

En futuras versiones quieren añadir la posibilidad de compartir música y convertirla a nuestros Smartphone en un servidor de medios DLNA con posibilidades de comunicación con la XBox 360.

clic en la imagen para descargar.

Descargar Transferir a (Play TO) para Windows phone

nokia transferir a

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: servicios de ubicación, biblioteca de música y vídeo
Publicación: 18/03/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: < 1 MB

Fuente| Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.