Estas leyendo
Emoji keys se actualiza a la versión 2.3

Una de las cosas que mas se echan en falta de aplicaciones como Whatsapp es el poder añadir emoticonos, a raíz de esta falta y en espera de una nueva actualización de WhatsApp que incorpore emoticonos han surgido una serie de aplicaciones que intentar paliar esta falta.

De todas las aplicaciones que hay Emoji keys es una de las que ofrece mayor variedad de emoticonos. Emoji Keys acaba de actualizarse a la versión 2.3, habiendo añadido en las ultimas actualizaciones el modo paisaje, lista de contactos, configuración de temas con posibilidad de añadir una imagen como fondo y añadiendo los iconos del teclado Windows Phone.  La aplicación dispone de una versión gratuita que permite un máximo de 3 mensajes al día y una versión de pago.

Su uso es sencillo basta abrir la aplicación y escribir el mensaje junto con los emoticonos, como podéis ver en la siguiente imagen tenemos varios iconos, el primero nos permite añadir emoticonos, el segundo nos muestra los emoticonos del teclado Windows, el tercero copia el mensaje en el portafolios para luego pegarlo en Whatsapp o donde querramos y el cuarto envía el mensaje directamente a un correo.

Emoji Keys Mensaje

Una vez copiado el mensaje al portafolio vamos a la aplicación desde donde lo querramos enviar, en este caso WhatsApp y lo pegamos, como se ve en las imágenes al inicio el mensaje solo muestra cuadrados, pero una vez enviado se muestran los emoticonos.

Y así es como se vería si el receptor en un Android (perdón por la calidad de la imagen).

Emoticonos Android

 

** Nuevo Windows Emoticon teclado **
Convertir el iPhone caracteres emoji en iconos para que puedas entender los mensajes de tus amigos iPhone que envíe. Envíen también su propia espalda para usar el teclado completo emoji. Basta con copiar el mensaje y pegarlo en el cuadro de texto en la página principal para ver lo que los iconos que te han enviado. Para responder, simplemente escriba su propia continuación, copiar y pegar en tu mensaje de respuesta, o enviar un correo electrónico o SMS directamente desde la aplicación.

v2.2
Emoticon de Windows Update
– Nuevo teclado de Windows nativa emoticono
– Nuevos temas

v2.0:
actualización de Mango
– Cuadro de texto muestra los iconos en lugar de cuadrados
– Lista de contactos para enviar SMS directamente desde aplicaciones
– Portapapeles de la integración
– Paisaje habilitado para escribir

v1.4:
– Se agregó un vínculo de texto claro a la barra de aplicaciones

Descargar Emoji keys para Windows phone

emoji keys qr
Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: servicios de datos, libreria de musica y video, identidad del telefono y contactos
Publicada por: Togran Studios
Publicación: 31/05/2011
Versión: 2.3.0.0
Tamaño de descarga: 1 MB
Idioma: English

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.