Estas leyendo
Reinstaller, aplicación imprescindible al cambiar de WP

Pronto nos llegaran nuevos terminales a Windows Phone lo que ocasionará que algunos usuarios cambien sus antiguos terminales por uno nuevo, si embargo esto conlleva volver a tener que descargarte de nuevo todas tus aplicaciones favoritas al nuevo terminal, para ayudarte en esta labor tenemos Reinstaller, con esta aplicación nos resultará mucho mas sencillo este proceso.

Recientemente restablecer o limpiar el teléfono? ¿O usted tiene un nuevo teléfono Windows y desea volver a instalar fácilmente las aplicaciones que le gustaban?

Reinstaller puede ayudar mediante la presentación de una lista de todas las aplicaciones que están asociados con su cuenta de Live, y permitirá la instalación de todos o sólo algunos de ellos. Pulse sobre el botón Connect, inicie sesión en www.windowsphone.com y verlo recuperar la lista de aplicaciones. Y, a continuación, pulse sobre el botón Instalar para revisar la lista de aplicación y comenzar a instalaciones-que es realmente así de simple.

Zune / Web mercado necesita un PC para volver a instalar aplicaciones, pero Reinstalador le permite hacerlo desde el propio teléfono, y acorta el tiempo / esfuerzo que había desperdician haciendo uso de la aplicación de mercado.

¿Cómo funciona?

Cuando se pulse sobre el botón Connect, Reinstalador le pide que para acceder a https://www.windowsphone.com y luego escanea la página web para todas las aplicaciones que usted ha instalado en su Windows Phone.

En primer lugar se instala, utilice el botón Instalar. La página de instalación muestra una lista de todas las aplicaciones obtenidos en el paso anterior. Usar la lista de salto y casillas de verificación, puede instalar todos o algunos de ellos.

Al iniciar la instalación, Reinstalador invoca las tareas del mercado para la instalación de las aplicaciones una por una ya que es la * sólo * manera de hacerlo sobre la liberación WP actual.

Si usted tiene un montón de aplicaciones para instalar, separarlos en lotes o se sentirá siempre.

En las instrucciones, pulse sobre el botón Sí para iniciar la instalación, no para saltar la aplicación actual y Detener para volver a la pantalla principal. Esta pantalla de confirmación de ayuda mediante la prevención de interminables solicitudes para la instalación de aplicaciones.

Nota: las compras se revalidó en el proceso, si los hubiere.

¿Qué no hace?

-Restaurar datos guardados de aplicaciones y estadísticas de juego

-Acceso a cualquier otro tipo de información aparte de la lista de aplicaciones

-El acceso, recoge o enviar cualquier información de identificación personal a nadie

-Tenga usted ha iniciado sesión en www.windowsphone.com después de la aplicación ha salido

-Transferencia de aplicaciones o juegos de compras a otra cuenta de Live.

Contacto Dev: Ashish [arroba] wpfied.com

Descargar Reinstaller para Windows phone

reinstaller QR

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
Aplicación va a utilizar: servicios de datos
Publicado por: WPfied
Fecha de publicación: 09/02/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de la descarga:
Idioma: Inglés

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.