Estas leyendo
InstaNote, la aplicación de Microsoft para tomar notas de audio de tus reuniones de trabajo

instanote

Si eres de la clase trabajadora de tu país, en tu lugar de trabajo acostumbran a hacer reuniones frecuentes y eres de los que piensas que es primordial tomar notas de todo, pues esta aplicación es para ti. La división Garage de Microsoft acaba de lanzar una aplicación orientada a este tipo de público llamada InstaNote, que permite guardar notas de voz de nuestras reuniones con varias opciones para ellas. Originalmente fue ideada en el Hackathon 2014 gracias a Jie Liu, Program Manager de la División Bing y finalmente con varios miembros del equipo, desarrollaron en seis meses esta aplicación como parte del Programa Microsoft Bingcubator.

¿Que hace Instanote?

La aplicación te permite guardar todas las notas referentes a cada reunión con sus respectivas porciones de audio de 30 segundos (configurable hasta 60 segundos), ademas puedes adjuntar fotografías tomadas en la reunión (aunque de momento parece que no funciona), etiquetar las notas para indicar quien habla en ella, señalar como tarea pendiente por hacer, marcar una nota como «importante» destacándola del resto, etc. Muy importante si quieres tener ordenado y en mas detalle la información necesaria de dicha reunión o reuniones. La aplicación podrá ademas enviar por mail o pasar a Onenote todas las notas o solo una que nos interese particularmente.

La aplicación está disponible en Inglés actualmente para Windows Phone de forma gratuita, pero mas adelante llegará también a Windows 8.

InstaNoteInstaNote

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."