Estas leyendo
Los Lumia 610 parece que se quedan sin Skype

nokia lumia 610Malas noticias para los que estaban pensando en comprarse un Lumia 610, como recordareis al poco de salir la aplicación Skype al marketplace nos dimos cuenta de que entre las especificaciones mínimas se pedían 512MB de RAM, esto dejaba fuera a los teléfonos de gama baja como el Lumia 610 y el ZTE Orbit, sin embargo al poco tiempo un protavoz de Skype dejaba entrever que finalmente si funcionaría en dispositivos con solo 256MB de RAM e incluso desde Nokia se dijo que los Lumia 610 si tendrían Skype. Ahora y según una web china, Nokia Hong Kong ha emitido un comunicado en el que esto parece que no será así.

Nokia concede gran importancia a la puesta en marcha de productos y servicios para ofrecer la experiencia al usuario, así que aunque la versión de Skype Windows Phone es viable en el Nokia Lumia 610, después de extensos estudios, encontramos que la experiencia del usuario no está a la par con lo esperado por Nokia y Skype. Por lo tanto, no se recomienda a los usuarios utilizar Skype en el Nokia Lumia 610. En el futuro los usuarios de los Nokia Lumia 610 no tendrán disponible la descarga de Skype Windows Phone en el Marketplace de Windows Phone. Sin embargo Skype Windows Phone seguirá estando disponible a otros usuarios para descargar.

Esto deja un futuro muy negro para Skype en los dispositivos de gama baja de Windows Phone, no sabemos si finalmente quedarán así las cosas o trabajaran en una aplicación «light» que permita su instalación en dispositivos con solo 256MB de RAM, lo que está claro es que es algo que no hará ninguna gracia a los que se estuviesen pensando en comprar un Lumia 610.

Fuente| welovewp.hk via WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.