Estas leyendo
Samsung SGH-i667 Mandel, un futuro Windows Phone que sale a la luz en unas imágenes

Samsung-i667

No sabemos lo que Samsung pretende hacer en el futuro con su presencia en el mercado de terminales con sistema Windows Phone, pero puede que a partir de hoy tengamos una pista más o menos certera de por dónde se moverá.

Samsung SGH-i667, también conocido como “Mandel”, es el nombre de éste misterioso terminal del que aún no se sabe mucho más, pero, por lo menos, se han filtrado un par de capturas que demuestran su existencia y algún que otro dato.

Samsung-I667-Windows-Phone

El terminal, del cual podéis ver su parte trasera en la fotografía superior, se ha visto conectado también a Zune Desktop y gracias a ello sabemos que cuenta con una memoria interna de 8 GB, por lo tanto, parece ser que tampoco será un terminal puntero de Samsung en la rama de Windows Phone. Este teléfono podría ser presentado en el CES.

Por lo visto, también se rumorea que Samsung trabaja en una especie de versión aproximada al Samsung Galaxy S III que haría de buque insignia de Samsung en la nueva tanda de terminales con Windows Phone 8. ¿Será verdad? Por ahora es solo un rumor.

Fuente: xatakamovil via intomobile

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.