Estas leyendo
La aplicacción de gMaps pro regresa al Marketplace

HombreDeIncognito nos avisa de que la aplicación gMaps pro, que hace semanas fue retirada del Marketplace, vuelve a estar disponible tras efectuar los cambios que les exigió Google, por desgracia la aplicación regresa como una nueva aplicación y no permite la actualización desde la antigua versión para aquellos que ya la tuviesen instalada.

La actual versión es la 1.23 y si eras uno de los usuarios que habían comprado la versión 1.22 veras que te exige pagarla nuevamente, esto es debido a un problema que hubo al intentar ocultar la aplicación mientras se solucionaban las exigencias de Google, por desgracia no se pudo ocultar y Microsoft retiró la aplicación por infracción del uso de la marca. Ahora la aplicación esta nuevamente en el Marketplace como si fuera una aplicación nueva, lo que impide que se pueda actualizar.

En la pagina de Facebook de la aplicación los desarrolladores explican que no pueden hacer nada para solucionar este problema, lo único que pueden hacer es ofrecer la aplicación de forma gratuita durante el próximo día 08 de Junio (viernes) para que todos los que ya la hubiesen comprado (y quienes no la  también) la puedan descargar.

gMaps – Cliente definitivo de Windows Phone 7 para Google Maps

En esta nueva versión se han añadido la función “Street View”. Hemos añadido soporte para China, y corrección de desviación de ruta automática. También hemos mejorado la navegación con la adición de ruta automática y el resaltado de pasos actuales.
v1.23 es una versión de mantenimiento. Contiene correcciones para varios problemas, incluyendo el reseteado periodico de las configuración

Agradecemos sus comentarios. Ayúdanos a hacer de la herramienta que le gustaría. Envía tus ideas!
http://is.gd/gMapsToDo

Esta es la versión definitiva LIBRE DE ANUNCIOS!

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Descargar gMaps Pro para Windows phone

gmaps qr

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: servicios de ubicación, servicios de datos, sensor de movimiento y direccional, biblioteca de música y vídeo, identidad del propietario, identidad del teléfono, citas, brújula
Publicada por: Alexey Strakh
Publicación: 01/06/2012
Versión: 1.23.0.0
Tamaño de descarga: 1 MB
Idiomas (8):Deutsch, English, Español, Français, Italiano русский, 中文, 한국어

Blog: Strakh.com/

Gracias a HombreDeIncognito por el aviso y la información aportada

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.