Estas leyendo
Microsoft anuncia Internet Explorer para Xbox 360 y su nueva tecnología SmartGlass

xbox internet explorer

Sorprendente noticia la que nos ha dado Microsoft en el E3 con el inesperado anuncio de la salida de Internet Explorer para Xbox 360 para este otoño.

Microsoft lanzará Internet Explorer para Xbox este otoño en todos los países en los que esten disponible Xbox y Xbox LIVE. Con la potencia de Xbox, la magia de Kinect y la inteligencia de Xbox SmartGlass, serás capaz de navegar por Internet con tu voz en tu Xbox 360 y navegar utilizando dispositivos móviles para una experiencia de navegación web increiblemente facil.

En el mismo evento se presento tambien su nueva tecnología Smart Glass, gracias a Smart Glass podremos compartir contenidos con nuestra Xbox 360 y navegar por su contenido mediante nuestro Windows Phone o tablet, ademas de ofrecernos contenido relevante sobre lo que estemos viendo en nuestra Xbox 360 en nuestros Windows Phone o Tablets. Por ejemplo si estamos viendo una película en la Xbox, tendremos toda la información relevante acerca de la película, su reparto, etc, en nuestros dispositivos.

Microsoft Corp. dio a conocer hoy una nueva y audaz visión para disfrutar del entretenimiento en el hogar y en el camino con Xbox SmartGlass. Con lanzamiento este año, Xbox SmartGlass es una aplicación para Windows 8, Windows Phone y otros dispositivos portátiles que conecta los teléfonos, ordenadores y tablets con la consola Xbox 360 para un entretenimiento más inteligente, más interactivo y más divertido.

 

Fuente| WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.