Estas leyendo
Nuevas Rom DFT para HTC Titan y HTC Radar

DFT TeamYa sabiamos que los chicos de DFT Team estaban trabajando en una ROM para los HTC Titan y HTC radar, dispositivos de HTC Windows Phone de segunda generación, ahora Cotulla miembro del equipo de DFT, ha publicado un articulo en el  foro de XDA en el que anuncia que han conseguido desbloquear e instalar una ROM personalizada ambos terminales. Por desgracia, se advierte que el procedimiento no es sencillo y solo se recomienda para usuarios avanzados y conscientes de los riesgos de seguirinstalr de una ROM en estos dispositivos.

La guía para instalar el HSPL que permite la instalación de la ROM personalizada en estos dos terminales está disponible en este enlace .

La ROM de los dos está basado en Windows Phone Tango (build 8773) y permite tener el terminal totalmente desbloqueado, con soporte en varios idiomas, explorador de archivos y editor de registro:

Ante todo os recordamos que el instalar esta u otra ROM suele conllevar la perdida de la garantia del teléfono. Aquellos que la instalen lo hacen bajo su responsabilidad y WindowsPhoneApps no se hace responsable de ningun  daño que puedan sufrir los terminales de quien instale esta o cualquier otra ROM.

Fuente| Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.