Estas leyendo
Thumbz, nueva aplicación para compartir fotos

Thumbz es una nueva aplicación  foto/social. La app se basa en compartir fotos con el resto de usuarios de Thumbz (tienes que darte de alta) y votarlas.

Podrás ver las fotos que han compartido el resto de usuarios, votarlas (me gusta, no me gusta y neutral), comentarlas y ver los comentarios  y votos del resto de usuarios.

Thumbz, nueva aplicación para compartir fotos

Te permite subir tus propias fotos y luego ver que votos o comentarios han recibido. Las fotos se pueden clasificar por categorías y también se les puede dar una descripción.

A nivel de usuarios, te permitirá ver el perfil de otros usuarios con información como nombre, país, genero, edad (estos datos si los has rellenado, no son obligatorios), fotos subidas, votos recibidos, etc. y comunicarte con ellos a través de mensajes.

A la aplicación de fallan varias cosas en mi opinión, como el tener que votar cada foto para poder ver el resto, el no poder guardar las imágenes, tener que pasar las fotos una por una, o no poder bloquear las fotos de x usuario.  Pero es cierto que el concepto en general es interesante y que es la primera versión, veremos si la van puliendo poco a poco. Y sin olvidar que es gratuita.

Si queréis ver un video de su funcionamiento,  a continuación tenéis uno echo por los compañeros de Wmpoweruser.

Thumbz, nueva aplicación para compartir fotos

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=a4147f08-efcf-4351-802c-45672d4b5057″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″]

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Victor Garcia
Amante de las tecnologías, neófilo empedernido y Geek por definición.