Estas leyendo
Adobe Reader V10,1 ya está disponible

Adobe reader el lector de documentos PDF de Windows Phone se ha actualizado pasando a ser mas que un simple lector, esta es la primera actualización que recibe Adobe desde que esta disponible para Windows Phone.

A continuación os mostramos el comunicado que hemos encontrado en el blog de Adobe:

Estamos contentos de anunciar que una nueva versión de Adobe Reader (10,1) para Windows Phone 7.5 ya está disponible. Estamos muy contentos con esta actualización y esperamos que usted también! He aquí un resumen de lo que hay nuevo en esta versión.

Actualización del navegador archivos

Hemos añadido un explorador de archivos panorámico. Es muy fácil hacer una lista de tus vistos archivos PDF, así como ver una lista completa de todos los archivos PDF disponibles en Adobe Reader.

Buscar, seleccionar y copiar texto

Ahora puede buscar palabras y frases en un documento. Además, puede seleccionar texto y copiarlo para pegarlo en otras aplicaciones.

Navegar usando Scrubber y Favoritos

Hemos añadido la capacidad de navegar usando marcadores en un documento PDF. Si hay marcadores disponibles, aparecerá un icono en la esquina inferior derecha del documento. Al hacer clic en ese icono se mostrarán los marcadores en este documento. Al tocar en un favorito le llevará a la ubicación correcta en el documento.

También puede navegar a cualquier página rápidamente con el Scrubber de la  página en la parte inferior de la pantalla. Sólo tienes que pulsar y arrastrar la búsqueda y se le muestra miniaturas de las páginas, para que pueda identificar e ir directamente a la página que está buscando.

Abrir archivos protegidos con contraseñas

Hemos abordado una de las peticiones más comunes mediante la adición de la capacidad de abrir documentos protegidos por contraseñas. También se han añadido soporte para las portafolios PDF mostrándole una lista de todos los contenidos en el portafolios, y deja que toques para abrir y ver cualquier de los documentos adjuntos.

Además, hemos hecho mejoras significativas en el rendimiento en toda la aplicación, por lo que su experiencia de lectura debe mejorar mucho.

 

Descargar Adobe reader Windows phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=bc4f319a-9a9a-df11-a490-00237de2db9e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Gracias una vez mas a Miguel Angel por su aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.