Estas leyendo
iPhone 4S vs Nokia Lumia 920, comparativa de estabilización de imagen [Vídeo]

Tras el anuncio de Nokia de los Nokia Lumia 920 y 820 uno de los temas de los que mas se ha hablado es del sistema de estabilización de imagen, al conocerlo nos pareció impresionante, mas aun tras ver los vídeo que grababa en movimiento y que mas tarde se descubrió no habían sido grabados con un Lumia, sino con una cámara profesional, desde entonces ha salido varios vídeos demostrando esta función, y hoy os traemos la primera comparativa entre un Nokia Lumia 920 y un iPhone 4S.

CCSInsight fue uno de los invitados al Nokia World 2012 y grabaron un vídeo con ambos terminales, el Lumia 920 en la mano izquierda y el iPhone 4S en la mano derecha, os dejamos el vídeo para que podáis opinar vosotros mismos.

El autor del vídeo quiere dejar claro que si bien no es ni mucho menos una prueba «científica», aunque si nos sirve para dar una idea de la calidad del sistema de Nokia. Hay que señalar que el iPhone 4S ya dispone de un sistema de estabilización muy bueno, aunque parece que en este punto el Lumia le gana a los puntos.

Fuente| MNB vía WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.