Estas leyendo
En un nuevo anuncio de TV en Reino Unido utilizan un teléfono Windows 10 Mobile

Anuncio de Just Eat en Reino Unido con un teléfono Windows 10 Mobile

Just Eat es un servicio de entrega que sirve como enlace a todos los restaurantes del Reino Unido y también está presente en otros países. Los restaurantes muestran sus menús a través del servicio de Just Eat, y los clientes pueden utilizar su sitio web o aplicaciones móviles para comprar comida y se enviará a su lugar elegido. Afortunadamente también cuentan con su aplicación disponible en los dispositivos Windows, una buena noticia para los usuarios de la plataforma en ese país.

Just Eat ha lanzado un nuevo anuncio de TV en Reino Unido donde muestran a simple vista un dispositivo con Windows 10 Mobile. Lo más interesante es que la imagen, aunque dura unos segundos, muestra en primer plano la pantalla de inicio del sistema operativo, destacando sus característicos Live Tiles y por supuesto la aplicación de Just Eat. Aunque el anuncio trata sobre la comida que pedimos, que usen un móvil con Windows 10 no deja de ser una interesante publicidad para el sistema operativo de Microsoft.

Esta situación, poco habitual, es especialmente importante si tenemos en cuenta la gran cantidad de personas que podrían observarlo a nivel nacional. Sea como fuere, lo cierto es que todo tipo de publicidad es bien recibida y muchos usuarios desean ver esto más a menudo y no solo en aplicaciones de tercero, sino también por parte de Microsoft, ya que medios y recursos no le faltan.

¿Qué opinas de este anuncio?, ¿Te gustaría ver Windows 10 Mobile más a menudo anunciado en tu país?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.