Estas leyendo
Windows 10 mobile recibe la Build 15254.597

windows 10 mobile creators update

Aunque Windows 10 Mobile está dando sus últimos estertores, Microsoft aún lanza nuevas actualizaciones de seguridad. Una de ellas es la que vemos llegar ahora con la Build 15254.597, la cual está disponible para dispositivos compatibles y viene con una serie de correcciones relacionadas con varias vulnerabilidades detectadas, ademas de actualizaciones de determinadoa apartados del sistema.

  • Soluciona un problema que hace que los eventos que se basan en la integridad del código de control de aplicaciones de Windows Defender sean ilegibles.
  • Proporciona protecciones contra la vulnerabilidad de Intel Processor Machine Check Error ( CVE-2018-12207 ). Utiliza la configuración de registro como se describe en el  artículo de ayuda KB . (Esta configuración de registro está deshabilitada de forma predeterminada).
  • Proporciona protecciones contra la vulnerabilidad de cancelación asíncrona de transacciones de Intel Transactional Synchronization Extensions (Intel® TSX) ( CVE-2019-11135 ). Utiliza la configuración del registro como se describe en este artículo. (Estas configuraciones de registro están habilitadas de forma predeterminada para las ediciones del SO Windows Client).
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Internet Explorer, Windows App Platform and Frameworks, Microsoft Graphics Component, Windows Input and Composition, Microsoft Edge, Windows Fundamentals, Windows Cryptography, Windows Virtualization, Windows Linux, Windows Kernel, Windows Datacenter Networking, Windows Peripherals, y el motor de base de datos Microsoft JET. 

Si aún te mantienes con el sistema móvil de Windows, es hora de que actualices tu terminal.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.