Estas leyendo
Microsoft da por muerto a “My People”

MyPeople

Ya en varios ocasiones hemos visto que Microsoft y otras empresas, comienzan a trabajar en nuevas características para sus servicios, que luego no llegan a materializarse.

Hace ya un tiempo que Microsoft anunció que estaba trabajando en una nueva función para Windows 10 que nos permitiera tener mas accesible nuestros contactos. Esta función era My People, o Tus Contactos, como se mostraba en Español. De base se trataba de una especie de Widget o Hub que teníamos accesible desde la barra de herramientas, pero que parece finalmente no logró convencer a los usuarios.

Hay que tener en cuenta que este tipo de pruebas a veces cuajan y otras no, por ello Microsoft cuenta con una pagina donde indica el proceso de desarrollo de este tipo de pruebas, así como su cancelación. Este es precisamente el caso, ya que Microsoft ha anunciado que con la versión 1909 de Windows 10, My People se ha descontinuado y en breve será eliminado.

No se dan motivos, pero todo hace pensar en que no era especialmente utilizado y Microsoft habría decidido no dedicar mas esfuerzos a su desarrollo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.