Estas leyendo
WhatsApp podría desaparecer de la tienda de Microsoft el 1 de julio

WhatsApp podría desaparecer de la tienda de Microsoft el 1 de julio

La fecha de caducidad de WhatsApp para Windows Phone se ha establecido el 31 de diciembre de 2019, una fecha que la misma aplicación ya está anunciando y que hará que ya no se pueda usar la aplicación.

Sin embargo esto parece que será así solo para los usuarios que tengan la aplicación instalada antes del 1 de Julio, ya que a partir de esa fecha la aplicación podría desaparecer de la Microsoft Store.

En las FAQ de Whatsapp se ha realizado un pequeño apunte en el apartado dedicado a los sistemas compatibles. Ahora podemos ver como en unos días podría desaparecer la aplicación en su versión para Windows Mobile/Phone, de la tienda de Microsoft.

A partir del 31 de diciembre de 2019, no podrás seguir usando WhatsApp en ningún dispositivo con sistema operativo Windows Phone, y es posible que la aplicación ya no esté disponible en la Microsoft Store desde el 1 de julio de 2019.

Si aún eres usuario de Windows Phone o Windows 10 Mobile, es mejor que descargues ya la aplicación. Si esperas demasiado, es posible que ya no puedas hacerlo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.