Estas leyendo
Nueva Build 19023 (20H1) ya disponible para el anillo rápido

windows insider ninjacat

Mientras continua el despliegue de la recién lanzada Windows 10 November 2019 Update, los usuarios del anillo rápido ya puedes descargar una nueva compilación para sus dispositivos. Microsoft ha presentado la Build 19023 para el anillo rápido con una nueva serie de pruebas y correcciones.

Actualizaciones para Insiders

Se continua buscando formas de mejorar la experiencia de actualización en los PC con Windows 10. Como parte de este esfuerzo, están llevando a cabo un experimento relacionado con la forma en que se entregan las actualizaciones de drivers a través de Windows Update. Durante este experimento, los drivers clasificados como «opcionales» no se descargarán e instalarán automáticamente en los PC que ejecutan 20H1 Build 18980 y posteriores. Para instalar cualquier nuevo driver opcional disponible en este experimento (incluidos los drivers para dispositivos nuevos que podrían conectarse a un PC), los Insiders pueden ir a Configuración> Windows Update > Actualizaciones opcionales y descargar manualmente estos drivers. Este experimento se llevará a cabo desde hoy hasta el 25 de noviembre de 2019.

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • Se ha resuelto un problema en el que, si una compilación intentaba descargarse e instalarse antes de completar el primer inicio de sesión de una instalación anterior (como la Compilación 19013), vería una ventana de 2 horas antes de poder instalar esta nueva compilación.
  • Soluciona un problema que resultaba en una entrada de procesamiento de retraso al ejecutar una pantalla completa de video.
  • Soluciona un problema en el que la sección de acción rápida en el Centro de acción estaba ligeramente descentrada en las últimas compilaciones.
  • Soluciona un problema que podía provocar que la configuración de activación por voz de Cortana cambiara de encendido a apagado después de reiniciar explorer.exe, o si reiniciaba tu PC.
  • Solo un recordatorio para Insiders, que a partir de la build anterior, en base a los comentarios, han decidido eliminar la carpeta de descargas de Loberador de Espacio. Si te gustaba tener esta opción, todavía está disponible a través de la Configuración de almacenamiento.

Problemas conocidos

  • Han identificado un problema que impide que Sandbox y WDAG funcionen. Si confías en estas características, puede considerar pausar las actualizaciones antes de actualizar a esta compilación. Se sabe qué está causando este problema, y ​​están trabajando para dar con la solución lo más rápido posible.
  • BattlEye y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad debido a cambios en el sistema operativo entre algunas compilaciones de Insider Preview y ciertas versiones del software BattlEye anti-trampa. Para proteger a los Insiders que podrían tener estas versiones instaladas en su PC, han aplicado una retención de compatibilidad en estos dispositivos para que no se les ofrezcan compilaciones afectadas de Windows Insider Preview.
  • En algunos casos la Configuración aún no está disponible fuera del lanzamiento a través del URI (ms-settings :) para algunos Insiders y estáns investigando.
  • Algunos Insiders informan que después de instalar con éxito los controladores de impresora desde la sección Actualizaciones opcionales, el mismo controlador sigue apareciendo como disponible para la instalación. Están investigando el problema.
  • Estáns investigando informes de que ciertos lectores de huellas digitales ya no funcionan a partir de la Build 19013. Si te ves afectado, por ahora deberás iniciar sesión con una contraseña.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.