Estas leyendo
Los vídeos con los que Nokia nos da pistas sobre lo que llegará el día 5

Nokia ha estado lanzando algunos videos en los que nos da pistas sobre lo que nos va a ofrecer en el evento que tiene previsto para el día 5 de Septiembre.

En el primer vídeo nos decía que «las cosas van a cambiar» y se interpreto como una advertencia a Samsung con el anuncio del Samsung Ativ S o bien una pista sobre la calidad del vídeo que podia estar realizado con un Lumia con Pureview en presentación de una terminal con esa tecnologia.

.

El siguiente vídeo es de una presentación que realizó Nokia en el IFA 2012 de Berlin en el que nos mostraba sus auriculares vía WIFI, Nokia Purity Pro, dejando claro que no solo veremos terminales WP8 sino que estos tendrán una serie de accesorios que les acompañaran y complementaran.

Y el tercer vídeo recién subido nos muestra una posible mejora de alguna aplicación Nokia de realidad aumentada.

 

Esto unido a las filtraciones de los Lumia 820 y Lumia 920 nos hace pensar que tal vez no le quede mucho mas en el tintero a Nokia para presentar mañana, seguramente la tecnología NFC también jugará un papel principal, solo queda un día para confirmarlo y aquí estaremos para comentartelo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.