Estas leyendo
Viber con llamadas por voz en HD en exclusiva para Nokia

WP7_2

Viber ha anunciado en una nota de prensa que va ha lanzar la nueva versión de su aplicación para Windows Phone, añadiendo entre otras cosas llamadas por voz en HD y chat en grupo, sorprendentemente estas nuevas funciones solo estarán disponibles para la gama Lumia de Nokia, a continuación os adjuntamos la nota publicada.

Viber para Windows Phone 7 en dispositivos Nokia

Viber también está lanzando una versión completamente nueva para los teléfonos Nokia Lumia que ejecutan la plataforma Windows Phone 7. Viber ahora ofrece a los usuarios de Nokia Windows Phone 7  llamadas telefónicas gratis con calidad HD y mensajes de grupo, además de envío de mensajes texto y fotos gratis. Esta versión fue desarrollada en colaboración con Nokia y actualmente está disponible exclusivamente en los teléfonos Nokia Lumia.

Viber con llamadas por voz en HD en exclusiva para Nokia Viber con llamadas por voz en HD en exclusiva para Nokia

Esto sin duda será dificil de entender para los usuarios de WP con dispositivos no-Nokia, pero forma parte del empeño que esta poniendo Nokia en aumentar sus aplicaciones exclusivas en su empeño por diferenciarse del resto de OEM que incorporan WP 7 y/o incorporarán WP 8. Para ello parece estar dando soporte a empresas para ayudarles con sus aplicaciones WP pero exigiendo a cambio una exclusividad, no sabemos si temporal o no, de las aplicaciones desarrolladas.

La aplicación Viber Messenger seguirá disponible tal y como está para el resto de usuarios, es decir sin soporte de voz, al menos de momento.

La aplicación ya ha sido enviada para su aprobación y esta pendiente de que Microsoft la ponga a la disposición de los usuarios en el Marketplace para que los usuarios de la gama Lumia puedan encontrarla en la Colección de Nokia.

Fuente: Viber

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.