Estas leyendo
Viber para Nokia ya disponible en la Tienda de WP

Viber para Nokia ya disponible en la Tienda de WPLa anunciada aplicación Viber exclusiva para Nokia WP ya está en la tienda de Windows Phone, aunque no está disponible para todos los mercados aun, hay confirmación de que solo algunos países están pudiendo descargarlo pero esto es algo que seguramente se irá solucionando en unos días.

La aplicación debería traernos varias mejoras con respecto a Viber Messenger, como son llamadas por voz en HD y  chats en grupo.

no disponible

De momento no hemos logrado instalarlo ya que nos sale el mensaje de que la aplicación no esta disponible aun siendo un terminal Nokia, así que no podemos confirmar que mejoras trae, en cuanto sepamos con certeza cuales son os las comunicaremos, como siempre si lograis instalarlo y notáis mejoras que no se esperen o la falta de las esperadas, os agradecemos cualquier aportación.

Gracias a Samr por el aviso.

Descargar viber para Nokia Lumia Windows phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=3fbf2a22-dca6-4f28-a61f-a81beae3cf1c» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Editor: Nokia corporation
Estrenado el 10/09/12

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.