Estas leyendo
WhatsApp añadirá en otoño nuevas funciones con el lanzamiento del Lumia 920 y Lumia 820

En una nota de prensa de Nokia vemos un apartado que nos ha llamado poderosamente la atención y que os detllamos a continuación.

whatsapp logo

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería móvil para múltiples plataformas que permite intercambiar mensajes sin necesidad de pagar un SMS. Como WhatsApp Messenger utiliza la misma tarifa de datos de Internet que la utilizada para el correo electrónico y la navegación web, no cuesta nada enviar mensajes y estar en contacto con los familiares, amigos, y compañeros.

Las funciones actuales para los smartphones Nokia Lumia y Windows Phone incluyen la búsqueda, creación de grupos y fotos, codificación de mensajes, compartir localización y contactos, etc. Pero además, las funciones disponibles próximamente en el Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820 incluirán una nueva experiencia de usuario con un aspecto más panorámico, idiomas adicionales, emoticonos, etc.

Con miles de millones de mensajes enviados cada día, el objetivo principal de WhatsApp es permitir a personas de todo el mundo mantenerse en contacto permanentemente con quienes más les importan: su familia, sus amigos y sus compañeros«, comentó Brian Acton, cofundador de WhatsApp. “A través de nuestra colaboración con Nokia, estamos encantados de poder lanzar una experiencia de usuario, diferenciada y personalizada, para el Nokia Lumia 920 y Lumia 820 durante el otoño de 2012.”

¿Significa esto que lanzará una actualización solo para los Lumia?, ¿Que opinais?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.