Estas leyendo
WhatsApp se actualiza a la versión 2.8.2

Varios usuarios nos han reportado que WhatsApp ha comenzado a desplegar una nueva actualización con el numero 2.8.2, hemos comprobado que efectivamente esto es así aunque no ha llegado aun a todos los usuarios. Parece ser que la actualización llegará durante el día de hoy a todos, pero aun hay regiones que no pueden acceder a ella.

De momento no hemos tenido acceso a la actualización y no hay información oficial sobre los cambios, sabemos gracias a Oscarando  que cambia el icono de mi estado que pasa a ser “un cuadro de texto como dibujo”, y el de “crear grupo que ahora son tres muñequitos”.

Esperamos tener la actualización en breve para poder señalaros aquí mismo cuales han sido los cambios y comprobar entre otros si la nueva “función” que mantenía la conexión WIFI operativa con el teléfono bloqueado sigue activa.

Ya van muchas actualizaciones esperando que WhatsApp consiga estabilizar su aplicación para WP y se solucionen los problemas de cuelgues y mensajes que no llegan, con la última parecía que lo iban a solucionar pero no fe así y para muchos usuarios fue al contrario ya que empeoro su funcionamiento, si sois de los afortunados que han actualizado ¿que opinais? ¿han solucionado los problemas por fin?.

Podéis comprobar si ya dispones de la actualización 2.8.2.0 en el siguiente link o con el código QR..

Descargar WhatsApp para Windows phone

whatsapp qr

Gracias a todos por los avisos recibidos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.