Estas leyendo
Nuevo Skype para Windows Phone 8 en detalle [Vídeo]

skype WP8Siguen las novedades y lanzamientos tras la salida de WP8, hoy Skype nos ofrece los detalles de su nueva aplicación para WP8, los cambios no son solo de diseño sino que la aplicación ha sido completamente rediseñada, por fin permite su funcionamiento en segundo plano incluso son el teléfono bloqueado, también puede configurar las notificaciones de Skype en la pantalla de bloqueo y se integra en los contactos. Todo esto cuidando el consumo de batería.

Ahora las llamadas entrantes con Skype usan la familiar pantalla de llamada entrante de Skype y se han añadido caracteristicas nuevas como llamadas en espera que nos permitirá cambiar entre una llamada de Skype y una llamada móvil normal, de una forma rápido y fácil.

El nuevo diseño nos trae una interfaz limpia, bella y moderna. Que nos muestra las  conversaciones más recientes y los chats, nada mas abrirla. Desde allí podemos ir a la lista de contactos y agregar favoritos.

Aprovechando las novedades que nos trae WP8 ahora disponemos de tres tamaños de Lives Tiles en los que podremos ver información de las llamadas recibidas, mensajes etc.

windows phone screens

De la misma manera ahora podemos tener las notificaciones de Skype en la pantalla de bloqueo.

windows phone screens 2

A continuación tenemos un vídeo con todas las novedades.

Fuente: Skype via WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.