Estas leyendo
Rom de Lumiatrix para el Nokia Lumia 710 con WP7.8

Nokia Lumia 710 ROM LumiatrixYa son varias las ROM´s que circulan que incorporan WP7.8, gracias a Jose Cuadrado conocemos que el Nokia Lumia 710 también se une a este club y acaba de recibir una nueva ROM Lumiatrix. Como nos aclara Jose la ROM  “aunque no trae plenamente Wp7.8 ya dispone de la nueva pantalla de inicio” y nos muestra unas capturas de su terminal.

Ademas de la nueva pantalla de inicio la ROM viene con desbloqueo completo y administrador Root por ultrashot, trae preinstalado la Tienda alternativa Bazar 1.7 donde podréis encontrar e instalar aplicaciones Homebrew, también dispone de transferencia de archivos por Bluetooth.

Podéis encontrar la descarga y mas información en los foros de XDA-developers. Como siempre os recordamos que el instalar una ROM puede tener consecuencias para vuestros terminales y anula la garantía del mismo, si lo hacéis es bajo vuestra completa responsabilidad, no nos hacemos responsables de cualquier posible daño ocasionado en los terminales de aquellos que opten por instalar esta u otra ROM.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.