Estas leyendo
Xbox Extras se actualiza solucionando error de conexión

xbox extras Solo unos días después de que el antiguo Xbox Compañero se actualizara a Xbox SmartGlass con un nuevo y verdoso logo, ahora es Xbox Extras el que recibe una nueva actualización con el numero 2.0 y que también luce un logo nuevo.

Esta actualización viene a solucionar un bug encontrado por los usuarios que les impedía iniciar sesión en Xbox y por lo tanto no permitía el uso de la aplicación.

Como dato curioso decir que si bien en la Windows Phone Store es la numero 2.0.0.0, al acceder con nuestro móvil a la misma aplicación en la Store, nos marca que es la versión es la 1.5.0.0 y aun figura el logo antiguo.

Xbox amplía su experiencia en Windows Phone. Descárgalo gratuitamente y personaliza tu avatar estés donde estés. No olvides visitar la tienda para ver lo último en ropa y accesorios para tu avatar. Allí podrás encontrar los elementos más populares y explorar tus marcas y juegos favoritos. Para obtener más información, visita www.windowsphone.com/help.

Descargar Xbox extras para Windows phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=31e9b772-1d92-e011-986b-78e7d1fa76f8″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Fuente| WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.