Estas leyendo
La nueva actualización para Xbox 360 ofrece hasta 2GB de almacenamiento en la nube

xbox-storage-all-devices

No solo las actualizaciones llegan a los últimos productos de Microsoft, Xbox 360 aún sigue siendo una parte importante para los chicos de Redmond y por ello en el día de hoy se ha lanzado una nueva actualización y os comentamos las novedades que trae.

La principal característica es que tras actualizar, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de hasta 2 GB de almacenamiento en la nube para el guardado de sus partidas. Además de esta novedad, hay otros cambios que os detallamos seguidamente.

Ve los juegos retrocompatibles para Xbox One – Ahora podrás ver en la biblioteca de juegos de Xbox 360 los juegos que son compatibles con la retrocompatibilidad de Xbox One.

juegos-retrocompatibilidad-xbox-360-xbox-one

Aceptar los Términos de Uso – Ahora puedes conectar la consola Xbox 360 a una red que requiera unos Términos de uso (comunes en hoteles, hospitales y otros lugares públicos). Después de la primera conexión se pedirá probar tu conexión a Xbox Live y será dirigido a Internet Explorer para acceder a la red. Deberás tener la última actualización de Internet Explorer primero.

Canjear códigos de mensajes – Cuando recibamos un código de Xbox Live en un mensaje privado sólo tendremos que pulsar «Canjear código» para hacerlo efectivo.

Feed de actividad – Indica que te gusta, comenta, comparte las actividades de tus amigos, escribe nuevos mensajes, mira clips de juegos, visualiza capturas de pantalla y ve a lo que tus amigos están jugando en su Xbox 360. Puedes acceder a tu feed de actividad navegando al apartado Social de la consola.

centro de actividad 360

Ve lo que tus amigos están haciendo – Ahora puedes ver a lo que tus amigos están jugando también en  Xbox One y Windows 10 desde Xbox 360.

Películas y TV y Groove Músic – Accede a tu colección de películas y televisión desde Películas y TV y la música desde Groove Music.

Comprueba tu dinero – El saldo de tu cuenta de Microsoft ahora se muestra cuando estás buscando en los detalles de un juego o al navegar por la tienda.

saldo-actual-xbox-360

¿Qué os parecen todas las novedades que ha recibido la Xbox 360 con esta actualización?

Major Nelson

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.