No solo las actualizaciones llegan a los últimos productos de Microsoft, Xbox 360 aún sigue siendo una parte importante para los chicos de Redmond y por ello en el día de hoy se ha lanzado una nueva actualización y os comentamos las novedades que trae.
La principal característica es que tras actualizar, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de hasta 2 GB de almacenamiento en la nube para el guardado de sus partidas. Además de esta novedad, hay otros cambios que os detallamos seguidamente.
Ve los juegos retrocompatibles para Xbox One – Ahora podrás ver en la biblioteca de juegos de Xbox 360 los juegos que son compatibles con la retrocompatibilidad de Xbox One.
Aceptar los Términos de Uso – Ahora puedes conectar la consola Xbox 360 a una red que requiera unos Términos de uso (comunes en hoteles, hospitales y otros lugares públicos). Después de la primera conexión se pedirá probar tu conexión a Xbox Live y será dirigido a Internet Explorer para acceder a la red. Deberás tener la última actualización de Internet Explorer primero.
Canjear códigos de mensajes – Cuando recibamos un código de Xbox Live en un mensaje privado sólo tendremos que pulsar «Canjear código» para hacerlo efectivo.
Feed de actividad – Indica que te gusta, comenta, comparte las actividades de tus amigos, escribe nuevos mensajes, mira clips de juegos, visualiza capturas de pantalla y ve a lo que tus amigos están jugando en su Xbox 360. Puedes acceder a tu feed de actividad navegando al apartado Social de la consola.
Ve lo que tus amigos están haciendo – Ahora puedes ver a lo que tus amigos están jugando también en Xbox One y Windows 10 desde Xbox 360.
Películas y TV y Groove Músic – Accede a tu colección de películas y televisión desde Películas y TV y la música desde Groove Music.
Comprueba tu dinero – El saldo de tu cuenta de Microsoft ahora se muestra cuando estás buscando en los detalles de un juego o al navegar por la tienda.
¿Qué os parecen todas las novedades que ha recibido la Xbox 360 con esta actualización?