Estas leyendo
Ya se está probando la Build 10547 de Windows 10 PC en el anillo interno [Actualizado: También de Windows 10 Mobile]

actualizacion windows

Tras recibir la Build 10536 de Windows 10 Mobile ahora la piedra queda en el tejado de la versión PC y ya estamos buscando conocer cuando llegará la próxima Build. Como siempre en estos casos solo se puede recurrir a una fuente, el inagotable twitero Gabriel Aul. Nuevamente se le ha preguntado sobre este asunto y una vez más no ha defraudado a los usuarios, confirmando que ya están probando una nueva compilación en el anillo interno y ésta es la Build 10547.

Lo primero es que aún no ha confirmado que sea una candidata a ser lanzada, sino que esto es algo que aún se tiene que ver. Claro está que antes de poder confirmar nada, la Build debe pasar los testeos internos y por lo que dice Aul parece que esto aún está en una fase muy inicial.

Lo que si parece claro es que la próxima Build que reciban nuestros PC’s dentro del programa Insider ya vendrá con la función de las Jump Lists en las aplicaciones de la tienda de Windows, tal y como se ha filtrado con la Build 10540.

A pesar de que no se ha dicho ninguna fecha, lo normal es que si todo va bien y no se detecta ningún fallo en esta compilación, podría ser lanzada la semana que viene. Ahora bien, en caso de que esto no sea así y esta Build dé problemas, nuevamente deberíamos tener paciencia y esperar un poco más.

Actualizado: De forma incansable, Gabe Aul sigue contestando a las preguntas de usuarios y gracias a ello hemos sabido que la Build 10547 también la están testeando en el anillo rápido interno para Windows 10 Mobile. Aunque si ha confirmado que el progreso de aprobación entre la compilación de PC y la de móvil van de forma independiente.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.