Estas leyendo
La Build 10540 tendrá Jump Lists para las aplicaciones de la tienda y nueva identificación para Edge

windows-10-logo-red

A principios de esta semana recibíamos la noticia de que la Build 10537 de Windows 10 PC había sido filtrada con vídeo incluido y posteriormente recibimos imágenes y las notas de lanzamiento de dicha compilación. Hoy, se han filtrado las notas de lanzamiento de la Build 10540 de Windows 10 PC.

Estas notas de lanzamiento pertenecen concretamente a la Build 10540.0.150903-1605 de la rama TH2 (Threshold 2) y como siempre se mencionan algunos cambios. Destacamos, como no, las dos novedades reseñables de esta nueva Build.

Por un lado, esta nueva compilación añade soporte para las Jump Lists en las aplicaciones de la tienda de Windows. Esto significa que a partir de esta compilación, las aplicaciones de la tienda que tengamos en la barra de tareas, ancladas con un tile en el menú inicio, en la lista de todas las aplicaciones o bien en la lista de aplicaciones más usadas, podrán disfrutar de las Jump Lists.

¿Y que son las Jump Lists os preguntaréis? Pues son las listas que se despliegan cuando haces clic con el botón derecho sobre un programa en la barra de tareas y se te despliegan diferentes opciones. Por ejemplo, en un navegador como Firefox te muestra entre otras las páginas que visitas más frecuentemente.

Por otro lado, tenemos que en esta Build 10540, la cadena del agente de usuario ha sido actualizada para Microsoft Edge. La nueva identificación es la siguiente: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, Gecko) Chrome/46.0.2486.0 Safari/537.36 Edge/13.10528.

En las siguientes imágenes tenéis recogidas toda la documentación que se ha filtrado sobre la Build 10540.

Para terminar, WZor, el conocido filtrador de informaciones sobre nuevas Builds ha confirmado que la Build 10537 no llegará al público en general, por lo tanto, los Insiders tendremos que esperar a una próxima Build.

¿Qué os parecen estos cambios? ¿Usáis las Jump Lists y las queríais también para las aplicaciones de la tienda?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.