Estas leyendo
Se filtra en Internet la Build 10537 de Windows 10 PC [Actualizada con vídeo]

Build 10537 de Windows 10 PC

El lunes pasado empezamos la semana con varias imágenes que se habían filtrado de la Build 10537 de Windows 10 PC. Ahora esta compilación ha sido filtrada en Internet.

https://twitter.com/WZorNET/status/643318323611090944/

WZor ha sido el encargado de dar la noticia de que ya se pueden descargar las ISO’S de la Build 10537 de Windows 10 PC a través de los enlaces que facilitan para descargar la compilación y activarla.

Como os mostramos en el anterior artículo, esta nueva Build incluye cambios notorios y necesarios en aspectos gráficos de la interfaz de usuario como son varios de los menús contextuales del sistema. Aunque tenemos que tener claro que el que se haya filtrado no quiere decir que ésta vaya a ser la nueva Build que recibamos los Insiders.

Por nuestra parte, os recomendamos encarecidamente no instalar Builds filtradas ya que podrían contener malware u otro software no deseado no proveniente de Microsoft. Nosotros, siguiendo nuestra política de la web no publicaremos ni enlazaremos a los enlaces de descarga de estas ISO’s filtradas de la Build 10537. Es mejor esperar un poco pues dado visto esta filtraciñon no deberíamos de tardar en tener una nueva Build para Windows 10 PC.

¿Estáis deseando recibir una nueva Build de Windows 10 PC para tener nuevos cambios visuales?

Actualización: añadimos vídeo realizado por los compañeros de Winbeta en el que nos muestran las novedades de esta Build, nuevos iconos, nuevas animaciones y menús contextuales.

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.