Estas leyendo
La rumoreada tablet Samsung SM-W700 con Windows 10 y pantalla 4K aparece en Zauba

samsung ogo

Ya hace un tiempo que se habla de una posible tablet Samsung con Windows 10 y una pantalla con resolución 4K. Este posible nuevo equipo se reconocería con el nombre de SM-W700 y ahora ha aparecido en la página de Zauba, web india que muestra las importaciones de equipos hacia el país.

En dicha web muestra como el 11 de septiembre habrían llegado al país asiático 10 equipos para su testeo, evaluación y posterior destrucción con puerto de origen en Corea del Sur y en cuya descripción se muestra bajo el nombre de Samsung SM-W700.

Samsung SM-W700

Según los rumores esta nueva tableta de los coreanos vendría con una CPU Intel Core y una pantalla de 12 pulgadas posiblemente con resolución 3840 x 2400 px, contaría con una memoria RAM de 4 u 8 GB , soportaría lápiz Stylus y correría bajo Windows 10.

En caso de confirmarse este rumor estaríamos delante de una buena apuesta de Samsung por ofrecer un producto de calidad con el nuevo sistema de Microsoft. Habrá que esperar a ver si nos llegan detalles más concretos o que puedan confirmar los rumores.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.