Estas leyendo
Nokia Transporte para WP7 se actualiza

Nokia Transporte para WP7 se actualizaNokia Transporte se actualiza a la nueva versión 2.1.321.0 añadiendole nuevas funciones como el Historial de destinos, nuevos iconos y horarios en tiempo real, esta última función no está disponible en todas las ciudades.

Nokia transporte no está disponible para todo el mundo pero puedes consultar la cobertura en la aplicación en el menu inferior Acerca de -> cobertura.

Cambie su manera de usar el transporte público. Nokia Transportes lo hace todo por usted; desde encontrar los destinos hasta planificar su ruta, e incluso le guía andando hasta la estación. Así de sencillo. Nokia Transportes combina todos los medios de transporte públicos locales—autobús, tren, metro, tranvía—en una sola aplicación. Escriba una dirección o un punto de interés y localice fácilmente los destinos. Elija todas las opciones de la ruta disponibles desde su ubicación con el Planificador de viaje. Los datos precisos sobre la salida y la llegada le permiten saber exactamente en qué momento debe iniciar el trayecto, mientras que las rutas a pie paso a paso le guían directamente hasta su parada o estación o, si es necesario, hasta el destino final. La extensa cobertura global de Nokia Transportes le permitirá usar la aplicación en multitud de ciudades. Se acabó tener que correr para no perder el tren. Adiós a las largas esperas en la parada del autobús. Olvídese ya de tener que memorizar la parada en la que debe bajar. Con Nokia Transportes, moverse por la ciudad es pan comido.

Os recordamos que Nokia pone a vuestra disposición en su pagina de soporte  una guía de uso de Nokia Transporte.

Actualizar Nokia Transporte  para  Windows phone

Nokia Transporte para WP7 se actualiza

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.