Estas leyendo
Microsoft detalla las mejoras traídas por la actualización «Portico»

PorticoYa es oficial, Microsoft ha publicado en la pagina de Windows Phone las características oficiales que trae la nueva actualización 8.0.10211.204 mas conocida como «Portico».

Actualizción de WP8 (8.0.10211.204)

Mejoras en mensajería. Ahora la experiencia de mensajería es incluso mejor. Puedes agregar varios destinatarios al mismo tiempo cuando se envía un mensaje de texto y guardar automáticamente los mensajes no enviados como borradores. Puedes incluso corregir el texto de los mensajes recibido antes de reenviarlos.

Respuestas de texto a las llamadas entrantes. ¿No puedes contestar una llamada? Ahora puedes enviar un texto escrito previamente como respuesta a una llamada, directamente desde la pantalla de respuesta de la llamadaEs una buena manera de que la gente sepa que no estás haciendo caso omiso de ellos.

Mejoras de Internet Explorer. Ahora puede cambiar la configuración para evitar que las imágenes se descarguen automáticamente, una manera fácil de ayudar a mantener bajo el uso de datos. También puedes eliminar los sitios seleccionados de su historial de navegación y dejar el resto intactos.

Wi-Fi. ¿Tienes una red Wi-Fi favorita? Windows Phone 8 ahora dará prioridad a las conexiones Wi-Fi basado en su historial de conexión.

Otras mejoras. Incluye muchas otras mejoras a Windows Phone.

Esta actualización estará disponible en diferentes momentos, dependiendo de su país o región, el operador móvil y el modelo de teléfono.

La actualización se realiza vía OTA y ya esta siendo recibida en algunos países.

Fuente| Microsoft via WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.