Estas leyendo
Microsoft hace oficial las novedades que trae la actualización GDR2

wp8-gdr2La esperada actualización para Windows Phone 8 conocida como GDR2 ya aparece en la pagina de actualizaciones de Windows Phone, el número de versión que lleva dicha actualización es el 8.0.10327.77 y finalmente se hace oficial las mejoras y novedades que ofrece.

  • Xbox Music. Ahora es más fácil seleccionar, descargar y anclar música. Además, los usuarios verán metadatos más precisos (como la información de la canción y del álbum) y muchas otras mejoras en el rendimiento.
  • Radio FM. Escucha la radio FM directamente desde el hub de música y vídeos. (No está disponible en todos los teléfonos).
  • Data Sense. Controla el consumo de datos del teléfono con Data Sense. Puedes establecer un límite según tu plan de datos o, simplemente, consultar cuáles son las aplicaciones que consumen más datos. (No todos los operadores de telefonía móvil ofrecen Data Sense).
  • Skype. Las aplicaciones de voz sobre IP (VoIP) como Lync y Skype han mejorado en estabilidad y rendimiento.
  • Internet Explorer. Ahora puedes navegar por la Web mejor que nunca, con las mejoras en la compatibilidad con HTML 5.
  • Otras mejoras. Incluye muchas otras mejoras hechas en Windows Phone

No hay fecha para su lanzamiento pero todo hace indicar que será este mismo mes, aunque tampoco sería aventurado pensar que puede lanzarse durante el mes de Agosto junto con la actualización Amber que lanzará Nokia para sus terminales WP8 con novedades como Nokia Vista Previa (Glance).

Ya hemos podido probar ambas actualizaciones en el Nokia Lumia 925 que ya las incorporan de fabrica y os mostramos algunas de ellas en vídeo, ahora parece que en pocas semanas todos los WP8 podrán disfrutar de nuevas funciones que traerá WP8 GDR2.

Windowsphone.com

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.