Estas leyendo
Las mejores aplicaciones del 2012 según Microsoft y Nokia

Microsoft ha presentado una nueva colección en la Tienda en la que nos muestra el Top aplicaciones 2012 según ellos, este top varia dependiendo del país e incluso del tipo de terminal como os mostramos a continuación:

Amazon, Wordament, Linkedin, Armed, Taptitude, Audible, son algunas de las aplicaciones y juegos seleccionados, en muchas de ellas coincidimos aunque en otras no. Por su parte Nokia ha hecho lo mismo en «Aplicaciones destacadas«, cuyos resultados también varían dependiendo del país y del modelo del terminal, como también os mostramos en las siguientes imágenes.

Line la aplicación que pretende robarle el puesto número 1 de mensajería a WhatsApp, destaca en las listas de Nokia, aunque curiosamente no figura en ninguna de las de Microsoft, sin embargo Amazon y Zombies, Run! destacan en las listas de Microsoft aun cuando en los mercados hispanohablantes no es que hayan tenido una acogida espectacular, aquí os dejamos los enlaces a los mercados Español, Mexicano, Argentino, Colombiano, Venezolano y Chileno.

Comenzamos un nuevo año y tanto Nokia como Microsoft han querido hacer un repaso de las mejores aplicaciones que se han presentado durante el 2012, seguramente echareis alguna en falta, ¿Que aplicación añadiríais a estas listas?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.