Nokia y Microsoft han «liberado» la aplicación Nokia Drive+ para teléfonos no-Nokia, eso sí solo para los usuarios de USA, Reino Unido y Canadá. Al permitir esto Nokia pretender poder afinar mas su aplicación gracias a los «feedback» que le envíen los usuarios.
Hemos probado a cambiar región del teléfono a Reino Unido y también nos permite la descargar en nuestro HTC 8X y HTC 8S en España, pero en el momento en que intentamos iniciar la aplicación nos muestra error «SIM card unsupported» (Tarjeta SIM no soportada) y nos obliga a cerrar la aplicación, con lo que si no eres de los países seleccionados parece que no podremos disfrutar de esta aplicación sino tenemos un Nokia Lumia.
Nokia Drive+ Beta ofrece navegación «Turn by Turn», mapas Offline, aviso de limites de velocidad, etc, y es uno de los puntos fuertes de Nokia en su competencia con el resto de fabricantes tanto Windows Phone como de otros sistemas operativos móviles.
[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=9a0f7585-9f16-47d5-8041-28018fcea606″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]
Fuente| Windows via WMPU & Windows-phone.pl