Estas leyendo
Nokia Music+ el nuevo servicio de radio de pago de Nokia

700-page-artiste-mix-radio-deadmau5-fullNokia ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo servicio de radio que para que nos entendamos viene a ser un servicio premiun y de pago del ya conocido Mix Radio.

Nokia Music+ viene a aportar una serie de servicios que algunos usuarios deseaban poder tener en sus Lumia y que no obtenían con el actual servicio de Radio Mix, las novedades que nos ofrece este nuevo servicio son:

  • Saltos ilimitados. Nos permite saltar de una pista a otra de manera ilimitada.
  • Descargas ilimitadas. Actualmente con la versión gratuita (Mix Radio), solo podíamos descargar un máximo de 4 mezclas para escuchar offline, con el nuevo servicio se elimina este limite.
  • Mayor calidad. Usando una conexión WIFI podremos descargar música con hasta 8 veces mejor calidad.
  • Letras. Muestra la letra de las canciones ya sea en una lista de desplazamiento, de estilo Karaoke, o en pantalla tipo scroll.
  • Escritorio. Nokia Music + también da acceso al servicio directamente en nuestros PC´s, Smart TV o en otros pantallas que dispongan de conexión.

El servicio de Nokia Music + se  lanzará en las próximas semanas, y el precio aunque puede variar ligeramente dependiendo del país será de unos 3.99€ mensuales. Estará disponible en 24 países aunque aun no hay un detalle de cuales serán

Nokia Francia ha colgado una serie de imágenes de Nokia Music+ que conocemos gracia s MyNokiaBlog y que podéis ver aquí.

Fuente| Nokia 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.