Estas leyendo
Nokia Vista Urbana se actualiza y se hace mas fácil de usar

Nokia Vista Urbana la aplicación de realidad aumentada de Nokia se actualiza y aporta nuevas mejoras que facilitan su uso y la hacen mas completa. las novedades que ofrece esta nueva versión son:

  • Función Campo visual permite cambiar la vista para mostrarte solamente lo que aparece en tu línea visual directa.
  • Información rápida. Ahora puedes ver rápidamente la dirección de un lugar sin salir de la vista de cámara.
  • Congelar vista te permite paralizar la vista y estudiar las opciones sin tener que mantener el teléfono apuntando al objetivo.
  • Ancla las búsquedas más habituales y las categorías favoritas a la pantalla de Inicio y encuentra lo que buscas rápidamente.

Particularmente útiles son las opciones de poder congelar la vista y mostrar la información de un lugar sin salir de la vista de cámara, estas nuevas opciones nos facilitan el uso de la aplicación y la elección de un lugar de destino.
nokia-vista-urbana-1

nokia-vista-urbana

Vista Urbana es una mas de las aplicaciones exclusivas de Nokia que hacen que los usuarios vean con tan buenos ojos a la compañía finlandesa, si sois uno de los poseedores de un Lumia podéis actualizar o descargar la aplicación en el siguiente enlace.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=93301a45-5849-4aad-a68e-c7c95df83ca1″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Gracias a todos por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.