Estas leyendo
Ya esta a la venta el libro Desarrollo en Windows 8 y Windows Phone 8 en español

Desarrollo en Windows 8 y Windows Phone 8Si te interesa programar tanto para Windows 8 como para Windows Phone 8 no puedes perderte el nuevo libro de Josué Yeray Julián, Rafael Serna e Ibón Landa, ademas cuenta con prólogos de Jose Bonnin (Technical Evangelist Manager, Microsoft Ibérica) y Oscar Gutiérrez Isiegas (Developer Relations Manager, Nokia Spain).

Tras el lanzamiento de “Introduccción al desarrollo en Windows 8 y Windows Phone 8″ya está a la venta el definitivo «Desarrollo en Windows 8 y Windows Phone 8» por 29€ si lo compras en PDF o 42€ si prefieres el formato papel, ademas con la compra del libro puedes ganar un Nokia Lumia 820 Developer Kit.

¿Que nos ofrece este libro?.

Windows 8 representa un cambio gigantesco con respecto a lo que Windows es y significa. Por su parte Windows Phone 8 encarna la madurez del sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft. De cara a nosotros, los desarrolladores, ambos sistemas implican un cambio completo en la forma de desarrollar aplicaciones. El objetivo de esta obra es enseñar al lector las nuevas características y técnicas de desarrollo de aplicaciones para ambos sistemas. Aunque no son exactamente iguales, comparten muchas cosas. Siguiendo ciertos patrones es posible desarrollar aplicaciones para ambos de forma muy sencilla. Los autores se han planteado el reto de crear una obra que sirva para ambas plataformas

Toda la información la podéis encontrar aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.