Estas leyendo
Zuma’s Revenge! tercer juego que hoy nos presenta Nokia

Zuma

Zuma es uno de los grandes clásicos y que gracias a Nokia ya disponemos en los Lumia, con unos gráficos muy trabajados y una estupenda banda sonora, nos llega para WP7 y WP8 por un precio de 2.99€ y también dispone de versión de prueba. Con este ya son tres los juegos que hoy anuncia la compañía finlandesa para sus Lumia.

Sobrevivir a un mundo recién evolucionado de Zuma donde espíritus y jefes tiki gobiernan la tierra! Conquistar más 60 clavar los niveles disparando esferas de piedras para hacer partidos y destruir la mortal corriente de bolas. Diapositiva y salto para tomas más inteligentes, éxitos objetivos para bonos exóticos, detonan encendido bolas, seis jefes tiki imponente batalla y guiar su ágil anfibio a la victoria! ¿Sucumbirá a las peligrosas trampas de dos modos de juego, o puede usted dominar la selva en este desafío de voladura de bola?

Descargar para Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=06da2c13-d8f1-4693-9ef9-11cbfa291e4c» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

Gracias a Rafa y a Pablo por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.