Estas leyendo
Drift Mania Championship 2 para WP8, llega el primer juego con el motor Unity

DM2

Estábamos deseando ver el resultado que los desarrolladores de juegos daban al poder usar los nuevos motores de juegos como Unity, y al fin tenemos el primer juego desarrollado con este motor de juego, Drift Mania Championship 2 de Ratrod Studio Inc. está disponible para Windows Phone 8 al precio de 1.99€ aunque por desgracia no ofrece la opción de prueba. El mismo Joe Belfiore se ha echo eco de su salida mediante un Tweet.

Los chicos de WPCentral nos han dejado un vídeo donde nos muestran su funcionamiento para que nos hagamos una idea de lo que podemos esperar.

Con más de 10 millones de jugadores por todo el mundo, el juego #1 Drift en el App Store, ¡está finalmente de vuelta! Drift Mania Championship 2 te ofrece la última experiencia drift con su juego altamente adictivo y gráficos de la próxima generación.
Comienza una carrera drift, compite en un torneo de batalla drift o juega contra un amigo usando el nuevo modo multijugador online. Actualiza y personaliza por completo tu coche con actualizaciones del rendimiento y modificaciones visuales. Completa más de 60 logros en el modo carrera. Desafía a los conductores de todo usando el mundo las tablas de clasificación.
____________________________________
GRÁFICOS DE ALTA DEFICICIÓN
Drift Mania Championship 2 incluye gráficos de última generaciónen 3D especialmente optimizados para el hardware de tu móvil para darte la mejor experiencia de conducción.
ACTUALIZA TU COCHE
Actualiza tu coche instalando productos de rendimiento del mercado de accesorios de marcas registradas, que incluyen Royal Purple, K&N, Magnaflow, Centerforce, Whiteline y Mishimoto.
PERSONALIZA TU COCHE
Personaliza totalmente la apariencia de tu vehículo con kits de cuerpo, ruedas, tintes de cristales y alerones. ¡Haz de ti un tipo de bestia de drift!
SINTONIZADOR AGRADABLE
Ajusta diferentes aspectos de tu coche incluyendo la suspensión, sensibilidad de dirección, ratio de rueda y distribución de peso para adaptar tu propio estilo de conducción.
CONVIÉRTETE EN UN CAMPEÓN DMC
Completa el modo carrera que incluye más de 13 circuitos drift, 60 logros y 48 actualizaciones de rendimiento para desbloquear. Gana dinero en metálico para actualizar tu coche favorito con modificaciones visuales y rendimiento.
BATALLA DRIFT
¡Comienza un torneo drift, compite en tándem contra un oponente mientras llegas a tu manera a las finales!
MODO MULTIJUADOR ONLINE Y LOCAL
¡Desafía a tus amigos a una batalla drift!

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=2f377f5d-89b3-4143-9df5-bbf4b2eea113″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias Kevin por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.