Estas leyendo
Halo: Spartan Strike ya disponible para Windows, Windows Phone, iPad, iPhone y Steam

halo Ss

Ya podemos disfrutar del nuevo juego de la saga Halo para dispositivos táctiles, Halo: Spartan Strike. No solo lo podemos hacer los poseedores de un Windows Phone, o PC o Tablet con Windows 8, sino que también podrán disfrutar de él los usuarios de Steam, iPhone e iPad. Sin duda un varapalo para muchos y algo esperado para otros viendo los últimos movimientos de la compañía de portar todas las Apps y juegos a las principales plataformas de la competencia. En este caso, Android se ha quedado fuera o llegará próximamente, lo que si sabemos es que al menos seguimos disfrutando de la exclusividad de Xbox Live y sus logros para las plataformas Windows.

Recordamos que este juego llega de manera universal y que podremos disfrutar de nuestras partidas entre dispositivos sin ningún problema.

Halo: Spartan Strike es un shooter táctil de vista aérea que te convierte en un recluta Spartan que combate a las fuerzas del mal. Impide que tus enemigos conquisten la Tierra en la piel del Spartan. Lucha contra enemigos Prometeos y del Covenant en 30 emocionantes misiones situadas en junglas y ciudades para frustrar sus planes de convertir la Tierra en su próxima conquista.

Hora de desafiar al enemigo. Ataca rápido. ¡Sé un Spartan!

Descárgalo por 5,99€ desde el siguiente enlace para Windows Phone:

Halo: Spartan Strikehalo_wp

 Y aquí para Windows 8.1:

 Halo: Spartan Strikehalo_windows

Gracias a Black Luster Soldier y Derry666 por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.