Estas leyendo
Halo: Spartan Strike ya disponible para Windows, Windows Phone, iPad, iPhone y Steam

halo Ss

Ya podemos disfrutar del nuevo juego de la saga Halo para dispositivos táctiles, Halo: Spartan Strike. No solo lo podemos hacer los poseedores de un Windows Phone, o PC o Tablet con Windows 8, sino que también podrán disfrutar de él los usuarios de Steam, iPhone e iPad. Sin duda un varapalo para muchos y algo esperado para otros viendo los últimos movimientos de la compañía de portar todas las Apps y juegos a las principales plataformas de la competencia. En este caso, Android se ha quedado fuera o llegará próximamente, lo que si sabemos es que al menos seguimos disfrutando de la exclusividad de Xbox Live y sus logros para las plataformas Windows.

Recordamos que este juego llega de manera universal y que podremos disfrutar de nuestras partidas entre dispositivos sin ningún problema.

Halo: Spartan Strike es un shooter táctil de vista aérea que te convierte en un recluta Spartan que combate a las fuerzas del mal. Impide que tus enemigos conquisten la Tierra en la piel del Spartan. Lucha contra enemigos Prometeos y del Covenant en 30 emocionantes misiones situadas en junglas y ciudades para frustrar sus planes de convertir la Tierra en su próxima conquista.

Hora de desafiar al enemigo. Ataca rápido. ¡Sé un Spartan!

Descárgalo por 5,99€ desde el siguiente enlace para Windows Phone:

Halo: Spartan Strikehalo_wp

 Y aquí para Windows 8.1:

 Halo: Spartan Strikehalo_windows

Gracias a Black Luster Soldier y Derry666 por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.