Estas leyendo
Halo: Reach llega con Xbox Game Pass a Xbox One y Windows 10

Halo: Reach llega con Xbox Game Pass a Xbox One y Windows 10

343 Industries ha anunciado hoy que Halo: Reach se une oficialmente a Halo: The Master Chief Collection, llegando como parte de los juegos con Xbox Game Pass, para Xbox One y Windows 10, ademas de estar disponible en Steam.

Halo: Reach es el primer título de The Master Chief Collection que llega a PC y lo hace con nuevas características y habiendo sido optimizado para poder disfrutarse a 60 fotogramas por segundo con resoluciones 4K UHD. Además permite framerate variable, personalizar los controles de ratón y teclado, las texturas y sombras.

En Halo: Reach, viviremos la historia de un grupo de espartanor, el Noble Team, ejemplo de sacrificio y coraje, en misiones a primeras luces imposibles. En el 2020 llegará Halo: Combat Evolved Anniversary y a este le seguirán otras entregas en un futuro.

Halo REACH
Halo REACH
Desarrollado por: 343 Industries

Distribuido por: Xbox Game Studios

Tamaño aproximado de la descarga: 24,94 GB

Plataformas: Xbox One, Windows 10, Steam

4K Ultra HD


Descripción: Halo: Reach llega a PC como la primera entrega de Halo: The Master Chief Collection. Ahora optimizado para PC, experimentar la historia heroica de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de gran sacrificio y coraje, salvó innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción.
PRECIO: 9,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 03/12/2019

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.