Estas leyendo
Natascha McElhone dará vida a Cortana en la serie de Halo

La serie de Halo va tomando forma y se van confirmando los nombre de algunos de los actores que darán vida a los personajes del universo Halo. Esta serie será creada por Showtime y constará de 10 episodios. Su producción ha dado comienzo este año y poco a poco se van conociendo más datos, como el nombre de los actores.

Si había alguno personaje del que estábamos deseando conocer el nombre de la actriz que le daría vida, ese era el de Cortana. Así podríamos ponerle cara a uno de los personajes más conocidos de la saga y de todo el mundo Microsoft.

Hoy Showtime ha confirmado la incorporación de Natascha McElhone , Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy al elenco de la serie, incluyendo a que personajes interpretará cada uno.

Un elenco que se va desvelando

Tras este anuncio podemos hacer una recapitulación de lo que hasta ahora sabemos de la serie basada en la franquicia de Xbox. En primer lugar tenemos a McElhone que será protagonista con dos personajes: la Dra. Catherine Halsey, creadora de los súper soldados espartanos, y Cortana, la IA más avanzada en la historia humana y clave para la supervivencia de la raza humana. Podemos así ver que aspecto tendrá uno de los principales personajes de la serie.

Por otro lado tenemos a Woodbine quien interpretará al corsario Soren-066, a quien el destino enfrentará a sus antiguos amos militares y su viejo amigo, el Jefe Maestro. Shabana Azmi interpretará a la almirante Margaret Parangosky, jefa de la Oficina de Inteligencia Naval.

Ya se había confirmado a Yerin Ha interpretando al nuevo personaje Kwan Ha, un astuto joven de 16 años de las Colonias Exteriores que se encuentrará con el Jefe Maestro en un momento fatídico para ambos. Este personaje no es el único que se une al universo Halo y es que la serie también añade tres personajes nuevos más. Spartan Vannak-134,será un súper soldado cibernéticamente mejorado que actúa como delegado del Jefe Maestro y será interpretado por Bentley Kalu. La actriz británica Culzac dará vida a Spartan Riz-028, una máquina de matar centrada, profesional y mortal, también mejorada cibernéticamente. Mientras que Kate Kennedy interpreta a Spartan Kai-125, un súper soldado espartano valiente, curioso y mortal totalmente nuevo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.