Estas leyendo
Los SIMS Medieval ya disponible para Nokia WP 8 y WP 7.X

SIMSNokia sigue demostrando que no pretende dejar atrás a sus usuarios de Windows Phone 7 y junto con EA ha lanzado un nuevo juego exclusivo para los Lumia, y que esta disponible para WP7 y WP8, Los SIMS Medieval con un precio de 4.99€ y dispone de versión de prueba.

¡VUELVE A LA EDAD MEDIA CON LOS SIMS™! Tu mundo preferido, el de Los Sims, vuelve atrás en el tiempo, ¡a la época de los castillos, los reyes, los bufones y los caballeros!

ADÉNTRATE EN UN MUNDO MÁGICO
Crea a tu propio héroe y decide el destino de tu Sim en este nuevo mundo de fantasía. ¡Conviértete en siervo, escudero, dama o caballero andante, o incluso en vampiro! Sumérgete en esta apasionante aventura donde las posibilidades son infinitas.
LUCHA POR TU DESTINO Completa las distintas misiones para que tu Sim avance en el juego. Domina distintas habilidades y prepara pociones letales… o pociones de amor. Parte a las cruzadas por el reino medieval, o pon a prueba tu destreza en el combate o la pesca.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=a703c941-2b1c-49c5-ae00-abb8a0745b1e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.