Estas leyendo
VEVO ya disponible en España

Vevo es una empresa formada por Sony Music, Universal Music, EMI y Abu Dhabi Media, si te gustan los vídeos musicales seguro que ya conoces esta Web. Hace pocos días se actualizó manteniendo el ritmo de sus gemelas en IOS y Android pero no se podía descargar en España, ahora ya podemos anunciar que por fin está disponible para España ademas de una nueva serie de mercados donde antes no lo estaba.

Con esta ultima versión podemos acceder también a Vevo TV.

El destino #1 en línea para los vídeos musicales ya está en su dispositivo Windows. Gratis VEVO de música de alta calidad y experiencia en programación de entretenimiento ya está disponible en un teléfono Windows 8 App actualizado. Descubrir, ver y compartir tus vídeos musicales favoritos a donde quieras, cuando quieras.
Características:
• Acceso VEVO toda la música de catálogo de vídeos – 50.000 vídeos de más de 11.000 de sus artistas favoritos
• Características incluyen: videos exclusivos, estrenos, Top Charts, Listas de reproducción, Artistas Top programación On Tour & VEVO Música original
• Crear y guardar listas de reproducción personalizadas para una fácil on-demand reproducción de tus videos favoritos
• Comparta cualquier video fácilmente con amigos a través de Twitter, Facebook y correo electrónico
• Pin cualquier artista / video para acceder rápidamente a tu música favorita

NOTA: Debido a la naturaleza de algunas licencias de los propietarios de contenido, características y videos pueden no estar disponibles en todas las regiones.

VEVO es el líder mundial de todos-premium video musical y plataforma de entretenimiento. VEVO está disponible en los Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, España y Reino Unido a través de VEVO.com, la web móvil, móvil y Tablet Apps (iPhone, iPad, Android, Windows Phone 7/8, BlackBerry Playbook), Connected TV (Xbox, Boxee) y reproductores de vídeo integrables usuario. VEVO poderes vídeos musicales en páginas de artistas a través de Facebook, así como los sindicatos a docenas de sitios en línea, incluyendo AOL, BET, CBS Interactive Music Grupo (incluyendo Last.fm y MP3.com), Fuse.tv, Univision, Viacom Media Networks, Wenner Media y Yahoo! Music. Además, a través de una asociación especial con YouTube, VEVO está disponible en más de 200 mercados, ampliando el alcance de la plataforma en todo el mundo.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=8f9d0607-bf96-e011-986b-78e7d1fa76f8″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M”]

Gracias Kevin por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.