Estas leyendo
Detectan problemas al ver vídeos de YouTube con Microsoft Edge

YouTube

Microsoft ha confirmado en base a varios reportes de usuarios que existe un problema al ver vídeos de YouTube en Microsoft Edge, concretamente el error aparece en lugar de los anuncios.

Edge basado en Chromium tiene muchas virtudes, muchas de las cuales ya las conocemos, pero como todo software no está exento de errores. Este problema afecta a todas las versiones de Microsoft Edge (versión estable, Beta, Dev y Cannary) en todos los sistemas operativos.

YouTube en Edge no funciona

Ha ocurrido un error al ver vídeos en YouTube a través de Microsoft Edge

Algunos usuarios podrían estar sufriendo problemas al ver vídeos de YouTube usando Microsoft Edge, viendo un problema como el que se muestra en la imagen superior.

Tal y como nos ha aclarado Fernando A. Toledo y R., el problema es al mostrarse la publicidad. El error dura aproximadamente el tiempo que estarían los anuncios. Pasado ese tiempo, el vídeo se puede visualizar sin ningún impedimento.

Los causantes del problema son las extensiones AdBlock y AdBlock Plus (o incluso alguna extensión similar) que produce el mensaje «Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde» en el vídeo de YouTube que íbamos a visualizar.

Este es un bug del que Microsoft ya es consciente y está investigando porqué está sucediendo. Mientras, la mejor solución para que puedas ver vídeos de YouTube en Edge es que desactives los bloqueadores de anuncios para la página de YouTube hasta que el bug esté corregido.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.