Estas leyendo
Windows Phone 8 llega al fin a México y Rep. Dominicana

Nokia Lumia 920 y 820México y la República Dominacana se unen al grupo de países que disponen de terminales Windows Phone 8. Microsoft ha anunciado oficialmente la salida de los terminales Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 620 a ambos países.

Como recordareis ya os habíamos dado la noticia de su salida para México hace casi una semana y ayer se confirmó oficialmente como ya fuimos adelantando también. Ahora y desde el Blog de Microsoft ya tenemos mas detalles de la salida de estos dispositivos.

Para México el Nokia Lumia 920 llegará en colores amarillo, blanco y negro, el Nokia Lumia 820 en colores blanco y negro, estando los dos disponibles en variantes LTE y HSPA +. El pequeño de la familia el Nokia Lumia 620 estará disponible en rosa, blanco y negro. Mientras que para la República Dominicana el Nokia Lumia 920 y Lumia 820 para estarán disponibles en negro y el Nokia Lumia 620 en blanco y negro.

México se está convirtiendo en un buen mercado para los Lumia como lo confirman en el mismo blog.

La familia Lumia con Windows Phone ha tenido muy buena aceptación en el mercado mexicano; en los últimos 12 meses las ventas han ido creciendo de una manera consistente, lo que la ha convertido en la segunda plataforma más vendida en México. De la misma forma, en los últimos 6 meses la familia Lumia se ha mantenido en el Top 5 de ventas de smartphones en los principales operadores.

Aunque no han dado precios oficiales nuestras fuentes nos hablan de $9999.00 para el Lumia 920 y de $8988.00 para el Lumia 820, aunque también nos indican que son precios de salida sugeridos con lo que no seria de extrañar que al final estuvieran un poco por encima de los mismos.

Windows Blog

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.