Estas leyendo
Best Deals la nueva aplicación exclusiva para HTC WP8

Best-DealsHTC lanza una nueva aplicación exclusiva para sus terminales Windows Phone 8 Best Deals, una aplicación con la que pretende ofrecernos ofertas con descuentos de hasta el 50% en locales de ocio, comer, etc.

Se nos hace raro ver salir nuevas aplicaciones exclusivas para HTC ya que suele ser terreno Nokia y ya en su día HTC nos aseguraba que no pretendían competir en este campo y se centrarían en el terreno de hardware, sin embargo seguro que los usuarios de HTC se alegran de por una vez ser ellos los afortunados y no tener que ver como solo Nokia ofrece apps exclusivas para sus terminales, aunque sea solo los HTC 8S y HTC 8X.

Con Best Deals, encuentre las ofertas más actuales que le ofrecen los mejores proveedores locales ya sea para cenar, lugares de ocio o bienestar y mucho más ¡con un descuento de hasta el 50%! Sólo tiene que explorar y descubrir las ofertas más recientes o bien, obtener una selección de sus categorías preferidas. Después, revise los detalles de la oferta, márquela o cómprela. Con Best Deals, encontrará la mejor oferta de su zona, ¡sin perder ni un detalle!

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=447acece-ae81-433f-b404-dd187588b060″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

WPArea.de – WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.