Microsoft ha implementado una nueva serie de características en su Dev Center que seguro serán muy apreciadas por los desarrolladores, muchas de estas nuevas funciones fueron solicitadas por los desarrolladores a través del canal UserVoice.
La primera novedad es que ahora tenemos la opción de poder cancelar el envío de una aplicación si una vez enviado para su aprobación vemos que hay algo que queremos modificar, hasta ahora una vez enviado no podías hacer mas que esperar a su certificación antes de poder hacer nada, ahora esto ya no será así y podemos cancelar el envío y editarlo a continuación.
Rotación de imágenes, muchos juegos y aplicaciones tienen un funcionamiento en modo paisaje, ahora podemos rotar las capturas de pantalla subidas a la tienda para que esta se muestren en modo paisaje sin tener que pasar antes por un editor de imagen, basta subir la captura y rotarla en el Dev Center.
Cambio automático de la resolución de capturas de pantalla, si tu aplicación admite múltiples resoluciones de pantalla, puede optar por subirlas en alta resolución y dejar que el Dev center cree automáticamente las demás como vemos en la siguiente imagen.